Tuesday, September 20, 2011

Tema libre: Clase de Espanol con mi Hermanito

Dos fines de semana pasado estaba en casa con mi familia, y mi hermano menor Jack me pregunto si puedo ayudarle con su tarea de espanol. El es en el sexto grado, y su espanol es muy basico. Pero, mi familia esta planeando un viaje a Espana (mis padres se enamoraron con Espana cuando estaba visitando conmigo en Granada, y ahora quieren volver). Pero estaba muy interesante a practicar el espanol con Jack con un poquito de entendimiento del proceso de SLA. Jack es muy ateletico, y descubre que el aprende en una manera muy kinectica--cuando creamos una mocion para asociar con una palabra o frase, Jack puede llamar la palabra a su mente con mucho facultad cuando actua la mocion. Habia otras cositas interesantes de nuestra interaccion que no puedo recordar ahora, pero se que estaba fascinando con el proceso de adquisicion en accion.

No comments:

Post a Comment